Nueva oficina. ¡Seguimos creciendo para comernos el mundo!

Este mes de noviembre estrenamos oficina nueva. Hemos dejado atrás un rincón del barrio de Gràcia en el que hemos crecido durante estes dos años pasados y nos ha llevado hasta donde estamos hoy, con cosas buenas y malas. El motivo por el que nos hemos mudado de oficina es más que bueno, nuestra plantilla no ha parado de crecer estos últimos meses. Ahora que somos tantos y tantas tuvimos que buscar un lugar más grande e igual de acogedor para poder seguir desenvolviendo nuestro trabajo.Del pequeño barrio de Gràcia saltamos al centro de oficinas de Barcelona, Europa-Fira. Rodeados de torres y zonas verdes se encuentra la torre Copisa, donde ahora tenemos nuestra nueva oficina con espacio de sobra para trabajar comodamente, mejores instalaciones y unas increíbles vistas a todo el complejo de oficinas.

Si esto no fuera todo, a tan solo unos pocos metros estamos del recinto de la Fira Barcelona (Exhibition and Trade Centre) donde se celebra cada año el Mobile World Congress.

La torre Copisa alberga otras grandes empresas con las que compartimos espacio. A parte de su espectacular diseño de torre invertida, nos ofrece espacios especializados para realizar videoconferencia internacionales, salas de reuniones para trabajar y cerrar contratos, además de un mejor ambiente laboral. Aunque estimemos nuestra antigua oficina, la nueva aporta mejoras como ya he comentado anteriormente que en Torrent de l’Olla no teníamos.

Contamos con la primera planta de la torre. Aunque ahora estamos ultimando todos los detalles como acabar de instalarnos, finalizar todas las conexiones técnicas y acabar de dividir toda la oficina en los distintos departamentos, ya estamos funcionando al 100% de nuestras capacidades.

Estamos muy contentos y contentas de dar un paso más para conseguir nuestro objectivo, ser la primera plataforma de marketing automatizado en el mundo. Es una meta muy ambiciosa pero estamos trabajando muy duro para conseguirlo.

En breves iremos colgando algunas novedades en nuestras diferentes plataformas sociales como Facebook y LinkedIn.