Cómo hacer que más personas le gusta la página de Facebook de tu empresa
Al igual que cualquiera campañas de Facebook, esta es igualmente son simples. Puede darse de alta rápidamente, crear una campaña de inmediato y comenzar a ver resultados. Comenzará a crear una audiencia de clientes potenciales y a recopilar datos reales y utilizables.
Hay tres razones principales para ejecutar una campaña «Me gusta«:
1. Las campañas de «me gusta» muestran un reflejo de nuestro público
Una vez que haya ejecutado una campaña de Me gusta, puede orientar la conexión con tu público. Puede orientar sus anuncios a amigos más comprometidos y aprovechar al máximo su credibilidad. Tus anuncios ya no son solo una interrupción fría. Ellos aparecen recomendados por un amigo. Se ven populares. Los espectadores pueden ver que otras personas, incluidas las personas que conocen, le ha gustado tu página, por lo que se sienten más cómodos con que le gustará también.
2. Los fans más comprometidos ven más sus anuncios
Pocas personas se dan cuenta de que Facebook muestra sus anuncios a personas muy comprometidas con mayor frecuencia que a los que no lo son tanto. Facebook ha comunicado que actualmente los que no son tan comprometidos solo pueden ver sus anuncios en el suministro de noticias un máximo de dos veces al día, mientras que los fanáticos pueden ver sus anuncios hasta cuatro veces al día.
3. Construyendo audiencias cálidas
Dirigirse a tus fans con campañas centradas en la conversión siempre rendirá un mejor retorno de la inversión. Estás llegando a una audiencia cálida. Es como apuntar a personas que ya se han unido a su lista o han visitado su sitio web. Esta es una prueba social instantánea y subconsciente. Las personas bajan la guardia de inmediato y es más probable que hagan clic en el anuncio, lo habiliten y actúen.
Al invertir tiempo y dinero en campañas de Me gusta, obtiene tasas de clics más altas, mayores tasas de aceptación y un mejor retorno de la inversión. Al igual que las campañas, tampoco ocuparán la mayor parte de su presupuesto. El gasto entre el 5 por ciento y el 10 por ciento del espacio de su campaña es típico. Y una vez que esté en funcionamiento, puede configurarlo, olvidarlo y dejarlo funcionar para que su audiencia siempre esté creciendo con clientes potenciales nuevos.